lunes, 26 de febrero de 2007

Identificación y selección de medios


A continuación el equipo nº 4 hace un breve recorrido por el tema titulado “Identificación y selección de medio”. Hemos leído las lecturas asignadas y hemos hecho un resumen de aquellas ideas que consideramos más importantes. Se utiliza como herramienta de comunicación el blog y esperamos de todos una participación activa que proporcione nuevos conocimientos que todos podamos aprovechar.
Se asignarán algunas actividades de análisis de lectura que ayuden a complementar los contenidos estudiados. Las mismas serán publicadas el día miércoles 28.02.07 en la sección "comentarios" de este apartado.

4 comentarios:

yajaira trujillo dijo...

Hola equipo 4, gracias por la bienvenida a la herramienta Blog, les informe que al reunirme con mi equipo y leer las lecturas sugeridas por ustedes, realizare mi aporte, le informo que ya me registre en la blog.

Renyel dijo...

Hola Yajaira!

Nos alegra mucho que ya te hayas registrado... tanto para Wladimir como para mi descubrir esta herramienta a sido una experiencia muy agradable... es muy fácil de usar y excelente medio para mantenernos en contacto y aprender colaborativamente!

Igualmente aprovecho la oportunidad, para invitarlos a todos a registrarse en http://www.blogger.com/ y convertirse en "bloggeros" oficiales!!!

Saludos,

Renyel.

Ricardo Escalante dijo...

Hola mis estimados, me complace ver la disposición que muestran para atendernos y el trabajo que han realizado. Espero que nuestras participaciones se encuentren a la altura de las expectativas. Un Abrazo. Ricardo Escalante

Emma Gómez dijo...

Hola Wladimir y Renyel, mis saludos y felicitaciones por este estupendo trabajo que se comienza. He navegado por la blog y me parece fácil y sencilla de manejar. Por lo pronto, estaré dando mis aportes y comentarios en cada una de las seciones. Gracias por su apoyo y orientación.